Qual è la traduzione spagnola di una parola o frase? È corretta la mia traduzione? Per favore indicare più contesto possibile...
2 messaggi • Pagina 1 di 1
 
29.03.2011 11:16:26

Lateinamerika

 
di ich-sonnenblume
Gibt es hier jemanden, der mir das hier verbessern kann? bitte, bitte!

Pero los paises no se desarrollan unitariamente, sino hay diferentes niveles respecto al desarrollo económico y social. En Argentina, Uruguay, Chile y Cuba hay una esperanza de vida entre 75 y 78 años y una baja tasa de nacimiento y de mortalidad. Por lo tanto, esos paises son los más desarrollados del continente. Paises atrasados son por ejemplo Haití y Bolivia con una esperanza de vida de 52 años.
En general, América Latina está un continente de aspecto jóven, pero el proceso de envejecimiento está más rápidamente que en Europa. Según una comisión económica de la Organización de las Naciones Unidas, en 1975 6,5 por ciente de la población latinoamericana fueron seniores, pero en 2050 van a ser unos 25 por ciento. En la mayoría de los paises faltan una seguridad financiero en edad para gozar la vida en jubilación. Por eso, la gente tiene que trabajar hasta su muerte.
Con 8 por ciento de la población mundial y 14 por ciento de la tierra continental global, América Latina está poco poblado. Al comienzo del siglo XX, solámente unos 10 por cientos de los latinoamericanos vivían en las ciudades, hoy en día tres cuartos de la población vive aquí. En América Latina hay siete megaciudades: Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Rio de Janeiro (Brasil), Santiago de Chile (Chile), São Paulo (Brasil), Lima (Peru) y Mexico-City (Mexico). En esas grandes ciudades hay muchas problemas como la pobreza, la criminalidad, una mala calidad de vida y pocas pagas.
 
30.03.2011 13:56:55

Re: Lateinamerika

 
di roller
Hi sonnenblume!
An sich finde ich den Text sehr gut! :) Es gibt nur einige kleine Grammatik- und Schreibfehler:

Pero los países no se desarrollan unitariamente (-> was möchtest du damit sagen? Gleichmäßig? dann würde eher "paralelamente" oder "de manera igual"), sino hay diferentes niveles respecto al desarrollo económico y social. En Argentina, Uruguay, Chile y Cuba hay una esperanza de vida entre 75 y 78 años y una baja tasa de nacimiento y de mortalidad. Por lo tanto, éstos países son los más desarrollados del continente. Países atrasados son por ejemplo Haití y Bolivia con una esperanza de vida de 52 años.
En general, América Latina es un continente de aspecto jóven, pero el proceso de envejecimiento es más rápido que en Europa. Según una comisión económica de la Organización de las Naciones Unidas, en 1975 6,5 por ciento de la población latinoamericana fueron señores, pero en 2050 van a ser unos 25 por ciento. En la mayoría de los países faltan una seguridad financiera en edad para gozar la vida en jubilación. Por eso, la gente tiene que trabajar hasta su muerte.
Con 8 por ciento de la población mundial y 14 por ciento de la tierra continental global, América Latina está poco poblada. Al comienzo del siglo XX, sólamente unos 10 por ciento de los latinoamericanos vivían en las ciudades, hoy en día tres cuartos de la población vive aquí. En América Latina hay siete megaciudades: Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Rio de Janeiro (Brasil), Santiago de Chile (Chile), São Paulo (Brasil), Lima (Peru) y Mexico-City (Mexico). En esas grandes ciudades hay muchas problemas como la pobreza, la criminalidad, una mala calidad de vida y pocas pagas.

Gruß, roller
 
 

2 messaggi • Pagina 1 di 1
 

Pagina in Deutsch | Ελληνικά | English | Español | Français | Italiano | Polski | Português | Русский | Slovenščina | Türkçe | 中文
Feedback