Indice tedesco - spagnolo Cerca la traduzione spagnola Deutung e Interpretation
Qual è la traduzione spagnola di una parola o frase? È corretta la mia traduzione? Per favore indicare più contesto possibile...
2 messaggi • Pagina 1 di 1

20.03.2014 14:09:27

Deutung e Interpretation

di markus22

Quisiera saber cuál es la diferencia entre Interpretation y Deutung a la hora de traducir.

21.03.2014 21:56:56

Re: Deutung e Interpretation

di gringochileno

_
si tienes una poema pueden muchas persona interpretar cosas diferentes:
    A: "Yo interpreto, que ella esta hablando del arbol."
    B: "No yo interpreto que habla de su pololo"
    A: "No pero ella dice que el esta llorando y esto "deutet daraufhin" que habla de su pololo. Como puede llorar un arbol?!"
_
Y Deutung es algo que tiene menos posiblidades. Si encuentra pro ejemplo un detectivo un proyectil deutet etwas darauf hin, que el proyectil llego de la izquierda..

_
    A: "la cruz en el mapa "deutet daraufhin" que la plata esta enterada donde la costa"
    B: "pero yo interpreto el mapa asi (yo pienso) que no es una costa. creo que alla comienzan las montañas"

_
Tienes que encontrar algo um die situation zu deuten y aus dieser situation kannst du etwas interpretieren
hay una cosa que "deutet auf etwas hin" pero tu cabeza puede interpretar varias cosas.
entonces es "Deuten" de una cosa material y interpretieren pasa solamente en tu cabeza

entendiste?

2 messaggi • Pagina 1 di 1

Pagina in Deutsch | Ελληνικά | English | Español | Français | Italiano | Polski | Português | Русский | Slovenščina | Türkçe | 中文